Servicios odontológicos en Alcanfores Dental

Nuestros servicios

En Alcanfores Dental brindamos diversos servicios odontológicos de primera calidad con los mejores profesionales.

Realizamos:

Rehabilitación oral (prótesis)

La falta de piezas dentales o problemas de dentadura, que requieren sustitución de las mismas, pueden ser resueltos eficazmente gracias a las prótesis dentales. Los resultados son estéticamente perfectos y conservan las mismas funciones que las piezas. Aseguramos que tu sonrisa recuperará su salud y belleza.

Endodoncia

En ocasiones conviene tratar la parte interna de las piezas dentales para solucionar los problemas que las podrían afectar y así poder conservarlas al máximo. Contamos con especialistas en esta técnica que garantizan el mejor tratamiento con excelentes resultados.

Periodoncia

Una sonrisa sana y bonita descansa en una encía sana. Si no fuese así, las piezas dentales podrían verse afectadas en su salud y resistencia perjudicando también la estética general de tu boca.

Conscientes de ello, nuestro equipo cuida que los tejidos naturales que soportan tus dientes estén sanos y con el mejor aspecto, corrigiendo y previniendo cualquier problema en las encías.

Implantología

Los implantes dentales se han convertido en una especialización de resultados excelentes a la hora de sustituir piezas o completar tu dentadura de una manera estable, integrada, estética y funcional. Nuestro equipo especializado te ofrece las últimas técnicas con las mínimas molestias y los resultados más satisfactorios.

Ortodoncia

Mediante este servicio conseguimos que tus dientes tengan la mejor estética con un encaje perfecto. Gracias a este tratamiento no solo puedes conseguir una sonrisa estéticamente bonita, sino una mejor funcionalidad en tu dentadura. Así, tu imagen facial resultará en conjunto más armoniosa y atractiva.

Nosotros te ofrecemos la opción más adecuada y discreta a tus necesidades.

Odontopediatría

Los niños precisan de una atención especial en cuanto a su dentadura. Para esto, contamos con un equipo especializado que se preocupa de las particularidades de sus dientes con la finalidad que solo te preocupes en verlos sonreír con ganas.
Alcanfores Dental niño con dentista
Cirugía

En ocasiones la solución de determinado problema dental u oral puede requerir cirugía maxilofacial u oral debido a las implicaciones anatómicas en la cabeza o la cara.

Nuestro equipo interdisciplinar está conformado por cirujanos especializados para ofrecerte el mejor de los tratamientos.

Estética dental: blanqueamiento dental

Tener una sonrisa blanca es ahora posible gracias a sistemas blanqueadores de última generación, los cuales permiten resultados rápidos y espectaculares.

La oferta en tratamientos de blanqueamiento dental es mucha, pero para obtener los resultados con la máxima durabilidad y con la mínima afectación de los tejidos dentales y gingivales, se necesita a profesionales calificados que apliquen productos específicos para el paciente.

Problemas como la sensibilidad dental (al frío o al calor) o gingival, solo pueden ser evitados o minimizados realizando este tratamiento con el máximo cuidado y contando con férulas de alta calidad, específicas para el paciente, las cuales deben ser realizadas por laboratorios protésicos experimentados, como los nuestros.

Tenemos como premisa que el blanqueamiento debe ser un tratamiento que proporcione la sonrisa con la que sueñas, pero sin perjudicar tu salud dental.
Alcanfores Dental alumnos con publicidad de dentífrico